domingo, 18 de diciembre de 2011

MANU RÍOS


Manuel Ríos Fernández nació el 17 de diciembre de 1998 en Calzada de Calatrava, Ciudad Real, España. Debutó en la televisión a los 9 años en el programa "Cantando en Familia" (2008), participó en el concurso de talentos como bailarín en el programa "Tú si que vales" (2009) y también en el programa "Cántame que pasó" (2010). Debutó en el teatro con el personaje Gavroche en la gran producción musical "Los Miserables" (2011) y Actualmente es la ficha roja de Parchís.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia! Manu sos genial y ya sabeis que contais con mi apoyo nunca dejare de ser manulover TQM

Anónimo dijo...

Mencanta es fenomenal te quiero manu rios

Anónimo dijo...

Te quieroooo!eres jenial!

Anónimo dijo...

Oh por dios!!! Manu Te Amo ��. Tu eres todo para mi y estoy orgullosa de ser manulover.

Unknown dijo...

Te amo mi amor bello eres el.mejor del mundo te.amo mucho 💕💕💕

Unknown dijo...

100% lindo me encanta tus vídeos