viernes, 7 de agosto de 2009

Juan Pablo Kildoff y Julián Zucchi en el grupo "Sábado".

Sábado se formó a fines del 2004, era un grupo musical pop juvenil integrado por cuatro jóvenes argentinos: Leonardo Centeno, Julián Zucchi (Buenos Aires 29/12/83), Juan Pablo Kildoff (Buenos Aires 07/02/83) y Adrián Barraza. Además de cantar y bailar sus coreografías, Los cuatro integrantes tenían una gran experiencia previa a Sábado, ya que todos se iniciaron en el mundo del espectáculo desde pequeños. Ellos disfrutaban como un juego el hecho de transitar por los diferentes canales de televisión. Cuando eran niños coincidieron en un programa televisivo que se llamaba “Los chicos vienen cantando”, de ahí que son amigos y hubo bastante entusiasmo de trabajar nuevamente juntos al inicio del proyecto .



Julián y Juan Pablo se conocían desde pequeños cuando eran integrantes del grupo Parchís (1995 -2000) , con el que tuvieron el privilegio de hacer gira por Sudamérica , en especial en Perú, donde además eran los protagonistas de un programa de TV que se emitía por América televisión. El primer trabajo discográfico salió a la venta a comienzos del 2005, llevando por título "Sábado" y en él se podían encontrar temas para todos los gustos debido a los cuatro estilos diferentes que tenían sus integrantes. Contaron con la destacada participación de la artista Valeria Lynch, quien grabó junto al grupo uno de los 12 temas del disco. El grupo Sábado fue convocado durante todo el verano 2005 para participar en diversos puntos de la costa argentina, para realizar shows en vivo con mucho éxito de público y también fueron invitados a muchos programas de TV, además de sonar en radios y discotecas de toda Argentina.



El primer sencillo que lanzaron fue "Eva" y el director del video fue Julián Zucchi. El grupo se desintregró a fines del 2005 , porque no se sentían cómodos ya que tenían diferentes personalidades que no tenían nada que ver con la dirección del grupo.

DISCOGRAFIA:

ALBUM :
"SÁBADO" (2005) : "Eva", "Te encontraré", "Podrán decir", "Piénsame", "Te dí", "Shakie Wanna", "Te extraño amor", "Mi media naranja", "Hace frío", "Bailando toda la noche", "Rosita no me abandones" y "Está pelao".
SENCILLOS :

01. Eva (2004)
02. Piénsame (2005)
03. Mi Media Naranja (2005)


1 comentario:

miligritis dijo...

Por favor, que magníiifico! Tengo 33 aós, y llevo 20 con viejas canciones en la cabeza, que me encantaría recuperar! Las he encontrado escritas aquí (creo que he identificado uno de mis cassetes, era de Yolanda!! jajjajaja me encantaaaaaaa!! La máquina de hacer cosquillas, mi amigo galaxio y yo, el plátano.... ayyyy hay tantas!!
Gracias, de verdad, a quien ha hecho esto, me he emocionado un poco!qué digo poco! Muchooooo!
Y ahora... alguna idea para conseguirlas!!